Aumenta tus seguidores y me gusta en Instagram

Muchas personas publican fotos y videos de su vida diaria para atraer la atención de sus seguidores, además de sus likes. Pero son pocos los que de verdad logran obtener ese tan anhelado “me gusta” del resto de usuarios de la comunidad Instagram. ¿Por qué? La respuesta tal vez se encuentre en algunos detalles que deben cuidarse antes de publicar algo.

Como por ejemplo, la calidad de la fotografía o video, si se siguen las tendencias o si el perfil en Instagram está vinculado a otras redes sociales. Puede parecer insignificante, pero detalles tan simples como esos pueden influir en si se reciben los likes esperados. De cualquier modo, en las siguientes líneas te daremos 4 tips para que obtengas todos los likes que quieras. ¡Suerte!

Calidad

Nadie va a dar like a una fotografía o a un video de baja resolución y mala calidad en su formato. Por ello, siempre debes cuidar de la calidad del contenido audiovisual para que tus seguidores puedan apreciar claramente el contenido.

Prueba con una cámara profesional o asegúrate de que tu Smartphone tenga al menos entre 8-13 megapíxeles, vas a tener una toma con resolución increíble. Prueba también a jugar con diferentes ángulos, utiliza la luz y aplica algunos filtros para dar un toque de dramatismo. Mientras más impactante tu contenido, más likes recibirás en Instagram.

Tendencias

De seguro lo que todos están haciendo ahora es fotografiarse junto a u tiburón o en la cima de un edifico muy alto. Entonces ¡hazlo! Todos querrán ver tu propia versión de la última tendencia en Instagram. Así que trata de no perderte de que es lo último en contenido.

Puedes combinar tu post con algunos hashtags para ayudar al posicionamiento de tu foto o video. Pronto verás como tus likes aumentan de 10 a 1.000 casi de la nada. Lo importante es siempre saber de estos pequeños trucos para mantenerse visible ante el resto de la comunidad de Instagram.

Vincular perfil

Como Twitter, Facebook, Snapchat, etcétera. Al vincular tu cuenta de Instagram con otras redes sociales aumentas la visibilidad de tu contenido a otros usuarios. Tal vez algunos amigos en Facebook no te siguen aún y después de ver tus fotos en su muro, darán follow a tu Instagram.

Fácil, ¿no? Con este simple paso no solo van a incrementarse tus likes, sino también el número de seguidores de tu perfil. Es una manera de promoción infalible que muchos aplican para generar un impacto en una mayor cantidad de personas. No lo olvides.

Comprar seguidores Instagram

¿Por qué no? Es la forma más fácil de ganar todos los likes en tu perfil de Instagram sin mover un solo dedo. Algunas agencias de publicidad y webs como Guyogram que se dedican a la venta de “me gusta” en esta red social para dar mayor visibilidad a cualquier usuario. Eso sí, deberás desembolsar algunos euros y escoger el números de likes que quieres en tus siguientes publicaciones. Simplemente increíble.

No dejes de ganar los likes de tus seguidores en Instagram. Ya no tienes excusas para no lograrlo con estos simples tips. ¡Suerte!