El Black Friday 2019 — que nos espera

El próximo 29 de noviembre se celebra el Black Friday 2019 y los comercios, tanto físicos como online, ya se preparan para el aluvión de compras que viene. ¿Y tú, estás preparado?

Un evento global y tecnológico

El Black Friday es ya una tradición en nuestro país. Durante esta década, este macroevento comercial se ha extendido por numerosos países y los números no dejan de crecer. El año pasado, los españoles gastamos más de 1.500 millones de euros en compras online. Y la previsión para 2019 es que esta cifra podría aumentar en hasta un 10%.

Cada año son más los comercios que se suman a la ya esperada cita ofreciendo grandes descuentos. Pero, sin duda, la reina de la fiesta es la tecnología. Ya sea en tiendas online o en comercio físico, la electrónica y la informática son los productos más demandados.

Sin embargo, la expansión del Black Friday ha conseguido que la oferta se adapte a todo tipo de compradores. Y es que son cada vez más las ofertas en ropa, zapatos, complementos, productos de belleza o material deportivo. Incluso los amantes del cine y la música podrán encontrar promociones a su medida.

¿Cómo financiar tus compras del Black Friday 2019?

Hoy en día, los clientes que eligen hacer sus compras durante el Black Friday pueden recurrir a diferentes métodos de financiación, ya sea mediante el uso de tarjetas de fidelización y pagos fraccionados o recurriendo a préstamos personales.

Si estás pensando en comprarte una tele nueva o en renovar tu viejo ordenador, el préstamo Bondora puede ser tu mejor aliado. Es sencillo, rápido y flexible. Se trata de un préstamo personal online, de hasta 10.000 €, que podrás devolver en un plazo de 3 a 60 meses eligiendo la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.