Opta por un Crédito aunque estés en el Registro de Morosos

La crisis económica que se vivió en España causó muchos estragos, tanto para las personas como para los las empresas.

Y esto se vio inmediatamente reflejado, cuando las listas de morosos sufrieron un gran aumento en el número de personas qué se encontraban en ellas, los registros de morosos son conocidos como ASNEF o RAI.

Estas listas se llenaron con los nombres de cientos de ciudadanos que no pudieron pagar sus cuentas a tiempo, dando origen a un gran problema ya que, al encontrarse incluidos en las listas de morosos, no podían solicitar nuevamente créditos a las diferentes entidades financieras.

Sin embargo se idearon nuevas soluciones para que los usuarios pudieran optar por un nuevo crédito aun cuando sus nombres aparecieran en ASNEF, entidades https://bonsaifinance.es/creditos-con-asnef/, se adaptaron a la nueva realidad y comenzaron a ofrecer soluciones financieras.

Que se adaptaban a los diferentes tipos de clientes, incluyendo aquellos que tenían manchados sus registros crediticios en alguna de las listas de morosos, aportaron nuevas soluciones que le permitieron hacerle frente al futuro y a la crisis económica.

Cómo obtener un crédito con ASNEF

Existen dos tipos de listas para los morosos o para aquellas personas que incumplen con sus pagos, como lo mencionamos anteriormente se conocen con el nombre de ASNEF o RAI.

Existen entidades financieras que otorga a sus clientes, nuevos planes de crédito aun cuando éstos se encuentran incluidos en la popular lista ASNEF, una de estas entidades financieras es  https://bonsaifinance.es/creditos-con-asnef/.

Pero para poder otorgar dicho crédito tienen sus propias condiciones, es decir, qué el usuario debe contar con un ingreso fijo mensual, una nómina, en base a este ingreso fijo mensual la entidad financiera se asegura de que, su cliente cumpla con la devolución del crédito.

O en el peor de los panoramas, por lo menos aseguran que el usuario pague la mayor cantidad del crédito otorgado; por otro lado algunas entidades financieras son más estrictas y exigen a sus usuarios algún tipo de garantía, como un vehículo de uso particular o algún otro bien.

Obligando al cliente a devolver la cantidad total del crédito que solicitó, ya que estará de por medio la garantía.

Pero no todas las entidades son igual de rigurosas, ya que existen otros tipos de préstamos con ASNEF, estos créditos no solicitan ningún tipo de garantía, o de nómina fija mensual al cliente, estos créditos suelen llamarse préstamos sin papel.