Todo sobre el nuevo Drama policiaco de Norton

Desde la obra literaria fe un reconocido escritor como lo es Jonathan Lethem, llega a la gran pantalla de la mano de Edward Norton, Motherless Brooklyn; el nuevo filme de drama policiaco que esta sorprendiendo al cine estadounidense.

Esta es protagonizada no solo por su director, sino también por los destacados actores Bruce Willis, Willem Dafone, y Alec Baldwin. Fue producida por MWM Studios y distribuida por Warner Bros. lo cual le ha otorgado a la ciña un respaldo de carácter frente a la competencia del cine.

Todo sobre Motherless Brooklyn

Esta nueva historia la cual será recibida por la gran pantalla el próximo noviembre de 2019, posee un argumento que aunque no destaca en originalidad, sin dudas se proyecta para impactar en los corazones de su audiencia.

La historia muestra como un detective de Brooklyn que padece del síndrome de Tourette se involucra en la investigación de su mentor, es allí donde inicia la aventura en la cacería del asesino, llegando a descubrirse ante los ojos del protagonista la realidad de la ciudad que para el era totalmente distinta.

Es una trama donde nada es lo que parece, y que mantendrá incluso al espectador atento a los cambios así como giros en la historia. El elenco se distribuye para encarnar a estos distintivos personajes de la siguiente manera:

El mismísimo Edwuard Norton encarnará a Lionel Essorg (protagonista del filme), Willem Dafoe como Paul Randolph, Bruce Willis interpretando a Frank Minna (la víctima del asesinato) y Leslie Mann será Julia Minna.

Del elenco de Motherless Brooklyn no se conocen demasiados detalles ya que la misma producción ha adoptado un perfil bajo entorno a la cinta, sin embargo, algunas declaraciones por parte del director habrían develado que la película se estaba preparando desde el 2010 aproximadamente.

Pero, no ha sido sino hasta febrero de 2014 cuando se establecería esta visión como un proyecto con dirección a ejecutarse; durante este periodo y hasta 2018 se desarrollarían los primeros debates entorno a quien sería la productora del filme, siendo la ganadora de este prestigio MWM Studios.

Durante el rodaje de la cinta el set de producción sufrió un incendio, lo que retrasaría las grabaciones una semana; mas, gracias a el elenco de alta calidad y la dirección organizada el mismo pudo retomarse una semana después del incidente.

De este suceso se especularon múltiples razones, siendo el ultimo resultado de las investigaciones la manipulación ilegal e inapropiada del sistema eléctrico.